contacto
atención al ciudadano
Inicio » Atención al ciudadano
Somos la entidad encargada de gerenciar la Política Pública para el Acceso y la Permanencia a la Educación Superior en el departamento de Antioquia, a través del trabajo con las comunidades, acompañándolas a construir un futuro transformador para ellas y sus territorios; presentamos a continuación los derechos y deberes de los ciudadanos en pro de fortalecer el trato respetuoso, equitativo y oportuno en todos los canales de atención, generando un ambiente de confianza, eficiencia, conciencia y transparencia.
¿Cómo llegar?
Canales de Atención
- contacto@corporaciongilbertoecheverri.gov.co
- notificacionesjudiciales@corporaciongilbertoecheverri.gov.co
- El correo electrónico de notificaciones judiciales es exclusivo para este fin, atendiendo las disposiciones legales de la Ley 1437 de 2011.
- Línea telefónica: +57 (604) 540 90 40
- Celular: +57 314 642 10 96
- WhatsApp: +57 300 913 11 15
- Línea gratuita Nacional: 01 8000 413522
- Línea Anticorrupción: +57 604 540 90 40 EXT. 103
- Sede: carrera 52 N° 43-31, Oficinas 204 y 205 (Antigua Estación Ferrocarril de Antioquia) Sector Alpujarra Medellín – Antioquia, Colombia.
-
LUNES A JUEVES
7:30 a. m. A 12:00 m.
1:00 p. m. A 5:00 p. m. -
VIERNES
7:30 a. m. A 12:00 m.
12:30 m. A 4:00 p. m.