NOTICIAS

¡Atención! Tenemos cambios en el chat de la página web

banner-institucional

La Corporación Gilberto Echeverri Mejía, le informa a la comunidad que se encuentra trabajando en la actualización del chat de la página web, implementando mejoras que faciliten un aumento en la cantidad de funcionarios destinados para este canal de atención al ciudadano y a su vez se promueva la reducción en los tiempos de respuesta.

En ese sentido, se implementará whatsapp como canal de atención en la página web promoviendo una mejor comunicación con la ciudadanía. Por lo anterior,  le ofrecemos disculpas a la comunidad por las molestias ocasionadas durante el proceso de transición entre las plataformas y los invitamos a utilizar los diferentes canales de atención que tenemos, como: Teams (con cita individual), teléfono (5409040), correo electrónico (contacto@corporaciongilbertoecheverri.gov.co) y taquilla de atención presencial ubicada en Medellín, Parque de Berrío (Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, piso 4).

Deja una respuesta