NOTICIAS

Cambios en la atención al ciudadano

comunicado

Desde el jueves 8 de abril de 2021, la taquilla de atención al ciudadano de la Corporación, ubicada en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, piso 4, no prestará sus servicios de manera presencial debido a la contingencia que ha generado el pico de contagios del COVID-19 en la ciudad de Medellín.

Sin embargo, la Corporación Gilberto Echeverri Mejía reitera su compromiso con los ciudadanos y beneficiarios de los diferentes fondos y programas, por lo cual continuará prestando sus servicios de manera virtual de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. a través de los siguientes canales:

Telefónico: 5409040 – 01 8000 413522

Chat virtual: disponible en nuestro sitio web (www.corporaciongilbertoecheverri.gov.co)

Correo electrónico: contacto@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Redes sociales: Instagram y Twitter: @corpogilbertoem Facebook: @coporaciongilbertoecheverrimejia

Deja una respuesta

Buscar:

Más noticias

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp