El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, es una herramienta de planeación de las entidades públicas que permite adelantar acciones para fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y efectividad del control de la gestión pública; a través de seis componentes: Gestión del riesgo, Racionalización de trámites (que no es otra cosa que facilitar el acceso más sencillo a la ciudadanía a los trámites de la Corporación), Rendición de cuentas, Atención al ciudadano, Transparencia y acceso a la información pública e iniciativas adicionales.
Atendiendo lo anterior, y con la premisa de construir de forma colectiva con los grupos de valor de la Corporación, ponemos a disposición de manera preliminar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2022, para conocimiento ciudadano, y les invitamos a realizar observaciones, pedir explicaciones o solicitar la inclusión de actividades para promover su desarrollo de forma transparente, evitando la materialización de cualquier hecho de corrupción.
Toda las observaciones pueden ser enviadas al correo electrónico: gestioninstitucional@corporaciongilbertoecheverri.gov.co
Esta entrada tiene 2 comentarios
esta activida sirve para pagar el servicio social?
Hola, Sebastián. No. Fue una actividad voluntaria de construcción colectiva. Feliz día 🙂