NOTICIAS

En Semestre Cero estamos listos para el Segundo Ciclo

Prepárate, Semestre Cero inicia el segundo ciclo de acompañamiento con nuevos módulos.

Por medio de integraciones entre los profesores y los grupos se está realizando el cierre del primer ciclo de acompañamiento de Semestre Cero, con la Universidad de Antioquia. Los módulos: Inglés, Comprensión de Textos, Razonamiento Lógico y Presentación de Pruebas, están terminando.

Estudiantes de Semestre Cero, I.E. Rural de Guarne, Juan María Gallego, en taller sobre Proyecto de Vida.

Ya estamos listos para iniciar el Segundo Ciclo del programa Semestre Cero. Así daremos paso de manera paulatina a los módulos de Emprendimiento y TIC, a cargo de la Universidad Católica del Norte; y Proyecto de Vida, por parte de la Corporación en los diferentes grupos.

El inicio de los nuevos módulos se hará de manera virtual. A partir del 6 de septiembre se verá un módulo por semana, en alternancia virtual-presencial, en los diferentes municipios. De esta manera, la carga del programa se reduce bastante.

En este acompañamiento es clave que continúes con tu participación activa y aproveches los beneficios de tu preparación Unidos a la U, entre los cuales están: puntaje adicional para los programas de becas de la Corporación, plan de datos para apoyo de conectividad, y el acompañamiento de docentes universitarios.

Cada vez más cerca de alcanzar tus sueños profesionales, Unidos a la U.

Deja una respuesta