29 estudiantes de Tecnología en Construcciones Civiles, Tecnología en Seguridad e Higiene Ocupacional, Contaduría Pública y Tecnología En Gestión Industrial del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede Rionegro, culminaron su ciclo formativo gracias a los beneficios otorgados por la Corporación, y se graduaron este martes, 7 de diciembre.
Los becarios son de los municipios del Carmen del Viboral, Rionegro, San Vicente, Marinilla, San Carlos, La Ceja, Guatapé, El Peñol y El Retiro.
Mónica Botero Tobón hizo parte de la Facultad de Ingeniería y obtuvo su título como Tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional.
Le preguntamos a ella qué significó ser beneficiaria de la Corpo y esto fue lo que nos dijo: “ser beneficiaria de la Corpo para mí significó poder tener la oportunidad de cumplir uno de mis sueños de ser profesional. Gracias a las ayudas, no solo económicas, si no también el acompañamiento en las diversas actividades que brindan constantemente, hoy estoy culminando mis estudios”.
Le pedimos también a Mónica un consejo para los beneficiarios activos: “no dejen sus estudios abandonados, sigan sus sueños de poder ser profesionales, aprovechen las ayudas que la Corpo les ofrece, no solo las económicas si no también cada actividad que brinde pues estas les van a servir en muchos aspectos de sus vidas”.
Desde la Corporación celebramos y compartimos el logro de Mónica y el de los 28 becarios más que hoy son nuestros nuevos embajadores en el Oriente antioqueño.