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Nuevo canal de atención por turnos.

Nuevo canal de atención

A partir del 3 de mayo los beneficiarios, aspirantes y la ciudadanía en general tendrán a su servicio el nuevo canal de atención al ciudadano para mejorar la experiencia de servicio de la Corporación.

Se trata de un sistema de atención por turnos que se solicitan a través de nuestra página web, en la sección de atención al ciudadano y que se desarrolla por medio de Teams.

La cita se puede pedir hasta con mínimo 24 horas de anticipación, y en el proceso se podrán resolver las solicitudes e inquietudes sobre los servicios que presta la Corporación, la información sobre trámites de los beneficiarios se podrán realizar a través de dicho canal, que atenderá desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 y de 1:00 a 5:00 de la tarde, brindando un servicio ágil, preciso y eficaz. 

Los beneficiarios y en general todos los ciudadanos, pueden utilizar este sistema para aclarar dudas, hacer solicitudes o interponer PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones).

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. JUAN FELIPE SILVA ORTEGA

    Excelente iniciativa por parte de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía, gracias por brindar una forma más adecuada para las PQRS.

    1. Comunicaciones

      Hola, Juan Felipe. Muchas gracias a ti por mantenerte en contacto. Feliz día 🙂

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