A partir del 3 de mayo los beneficiarios, aspirantes y la ciudadanía en general tendrán a su servicio el nuevo canal de atención al ciudadano para mejorar la experiencia de servicio de la Corporación.
Se trata de un sistema de atención por turnos que se solicitan a través de nuestra página web, en la sección de atención al ciudadano y que se desarrolla por medio de Teams.
La cita se puede pedir hasta con mínimo 24 horas de anticipación, y en el proceso se podrán resolver las solicitudes e inquietudes sobre los servicios que presta la Corporación, la información sobre trámites de los beneficiarios se podrán realizar a través de dicho canal, que atenderá desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 y de 1:00 a 5:00 de la tarde, brindando un servicio ágil, preciso y eficaz.
Los beneficiarios y en general todos los ciudadanos, pueden utilizar este sistema para aclarar dudas, hacer solicitudes o interponer PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones).
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Excelente iniciativa por parte de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía, gracias por brindar una forma más adecuada para las PQRS.
Hola, Juan Felipe. Muchas gracias a ti por mantenerte en contacto. Feliz día 🙂