créditos condonables
Proceso de renovación créditos condonables
Inicio » Proceso de renovación- Créditos Condonables
Documentos requeridos
- Copia del documento de identidad.
- Copia de la liquidación de matrícula.
No es necesario cancelar la factura, pues este proceso lo hará la Corporación, ten presente las fechas para inscribir materias vs los tiempos que tiene este fondo para revisar documentos. - Certificado expedido por la Institución de Educación Superior (admisiones).
En el cual conste promedio del semestre y créditos matriculados, cursados y aprobados en el semestre.
Nota: Algunas Instituciones de Educación Superior realizan el cobro de este certificado. - Copia de los servicios públicos.
En la cual se visualice la dirección de residencia del estudiante y el estrato socioeconómico al que pertenece (puede ser la que corresponde agua, luz, gas, teléfono o energía. La fecha de expedición NO podrá superar los 3 meses). - Certificado original de servicio social. Expedido por la entidad en la que se realizó, en hoja membrete con sello y firma.
- Planilla de seguimiento de servicio social. Diligenciada y firmada por la entidad donde se realizaron las horas. Descárgala aquí.
Importante:
- El peso máximo por cada archivo es de 3 MB y solo se aceptan archivos en pdf.
- El proceso se hace a través de la plataforma Mentes una vez habilitado el calendario de renovación.
- El calendario de renovación es diferente para cada institución de educación superior.
- Cada estudiante debe estar pendiente del calendario que se publicará en nuestra página web.