organigrama - Estructura orgánica Corporación Gilberto Echeverri mejía

TRANSPARENCIA

Estructura orgánica

Organigrama institucional

Director Ejecutivo: Sandra Paola Nohavá Bravo.

Contacto: direccion@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Gerenciar el direccionamiento estratégico de la corporación garantizando el cumplimento de los objetivos organizacionales y Corporativos, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Formular el direccionamiento estratégico de la Corporación garantizando el cumplimiento de los objetivos corporativos y organizacionales. 
  • Establecer los objetivos y lineamientos estratégicos para las diferentes Subdirecciones, permitiéndoles así la construcción de sus planes, programas, acciones y controles de ejecución.
  • Establecer las políticas de operación a nivel interno y externo.
  • Gestionar alianzas estratégicas que fortalezcan la proyección de la Corporación.
  • Orientar las acciones del equipo de trabajo para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
  • Asignar los recursos requeridos a todos los niveles de la organización para la puesta en marcha de la operación.
  • Servir como representante legal de la entidad y las actividades que se deriven de esta representación.
  • Rendir informes periódicos de gestión estratégica, financiera y administrativa a los diferentes entes.
  • Dar cumplimiento a las decisiones y lineamientos determinados por la Junta Directiva y la Asamblea General

Asesor de Control Interno: Lucas Roldán Vélez.

Contacto: controlinterno@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Vigilar y apoyar a la gerencia en el logro de los objetivos estratégicos, proporcionando información mediante análisis, apreciaciones, recomendaciones y controles relacionados con los riesgos y la gestión de la Corporación, a treves de las siguientes funciones entre otras:

  • Asesorar a la Dirección Ejecutivo en la identificación y prevención de los riesgos que puedan afectar el logro de sus objetivos.
  • Medir la eficiencia, eficacia y economía de los demás controles, asesorando a la Alta Dirección en la continuidad del proceso administrativo, la evaluación de los planes establecidos y en la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos.
  • Agregar valor a la gestión de la entidad y mejorar las operaciones de esta, por medio de la información real sobre el estado en que se encuentra la organización en un periodo de tiempo determinado que proporcionen a la Alta Dirección y a la entidad en general. Esto, con el objetivo de reorientar oportunamente las estrategias y acciones hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales propuestos.
  • Desarrollar instrumentos y adelantar estrategias orientadas a fomentar una cultura de autocontrol.
  • Presentar informes de actividades a la Dirección Ejecutiva y al Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno

Profesional especializada de Jurídica: Jessika del Carmen Hinestroza Palacios.

Contacto: juridica@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Apoyar todas las acciones jurídicas, laborales y contractuales de todas las áreas de la Corporación para el óptimo funcionamiento dentro del marco legal aplicable a la entidad, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Elaborar los conceptos jurídicos que le sean requeridos.
  • Elaborar y asesorar la emisión de respuestas a los derechos de petición, quejas y tutelas que sean presentados sobre actuaciones e información referente a la Corporación.
  • Apoyar a la Dirección en la validación jurídica de los ordenamientos, reglas, estatutos y demás actos jurídicos.
  • Apoyar con el fortalecimiento de la auditoria de los diferentes de control y del sistema de gestión integral de los procesos.
  • Apoyar en la proyección de los actos administrativos que se requieran dentro de los procesos disciplinarios, así como realizar su notificación y la publicación en los casos a que haya lugar.

Profesional de Comunicaciones y Relaciones Corporativas: Laura Arias Galeano

Contacto: lidercomunicaciones@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Liderar el diseño y ejecución de las acciones de Comunicaciones y Relaciones Públicas para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Corporación, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Elaborar y ejecutar las acciones de Comunicación para los diferentes grupos de interés, en concordancia con los objetivos estratégicos de la Corporación.
  • Gestionar las estrategias de comunicación externa de la Corporación, en términos de posicionamiento institucional.
  • Definir la estrategia de comunicación interna para fortalecer los servicios y estimular la participación activa de todos los procesos de la Corporación.
  • Diseñar el manual de imagen corporativa y velar por su uso adecuado
  • Dinamizar los procedimientos operativos y administrativos del proceso de Comunicaciones y Relaciones Públicas, con el fin de tomar decisiones sobre las prioridades en materia de comunicaciones (niveles interno y externo).
  • Definir y orientar los protocolos, discursos y situaciones de crisis de la corporación de acuerdo a las actividades y eventos que se desarrollen o participe la Corporación. 

Profesional de Planeación Institucional: Alejandro Hernández Agudelo.

Contacto: planeacion@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Asegurar el diseño e implementación de la estrategia de seguimiento y acompañamiento para los beneficiarios de los programas y fondos de financiación que opere la Corporación en el marco de la línea estratégica N°3, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Elaborar la fundamentación de la estrategia de acompañamiento y seguimiento para los beneficiarios de los programas y fondos de financiación que opera la Corporación.
  • Diseñar e implementar la ruta de implementación y de acción para la línea estratégica N°3.
  • Generar alianzas estratégicas en el territorio con diferentes grupos de interés.
  • Realizar informes consolidados, detallando los principales indicadores de gestión social de la Corporación y los resultados de la evaluación del proceso de seguimiento, con lecciones aprendidas y recomendaciones
  • Realizar salidas de planeación y seguimiento a los diferentes territorios de Antioquia que garanticen la correcta ejecución de sus tareas.

Subdirectora Administrativa y Financiera: Evénide Blandón Vélez

Contacto: subdireccionafinanciera@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Gestionar el cumplimiento del objeto misional de la Corporación a través del direccionamiento la Gestión Administrativa y Financiera, a treves de las siguientes funciones entre otras:

  • Diseñar los proyectos y estrategias relacionadas con la administración de los recursos financieros, técnicos, físicos y Talento Humano.
  • Diseñar y aplicar normas y procedimientos para la administración de los recursos financieros, coordinando los procesos contable y presupuestal
  • Coordinar la presentación de la información financiera para usuarios internos y externos y propender por la entrega y pago de declaraciones tributarias en forma oportuna y exacta.
  • Apoyar a la Dirección Ejecutiva en el relacionamiento con los aliados estratégicos públicos y privados.

Contador: Johanna Maritza Vélez Llano

Contacto: contabilidad@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Liderar los procesos contables, tributarios y financieros de la Corporación, con el propósito de que estos sean completos, oportunos y permanentes, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Asesorar a la Dirección Ejecutiva y las Subdirecciones en asuntos relacionados con el cargo, así como a toda la organización en materia contable.
  • Preparar y certificar los estados financieros con sus correspondientes notas, de conformidad con lo establecido en las normas vigentes.
  • Presentar los informes que requieran todos los órganos de dirección, control, fiscalización entre otros en temas de sus competencias.
  • Verificar y aplicar descuentos y contribuciones de ley del orden municipal, departamental y nacional; teniendo en cuenta los conceptos, las bases y las tarifas aplicables 
  • Cumplir y hacer cumplir todas las recomendaciones de tipo contable, administrativo y fiscal, formuladas por control Interno, revisor fiscal / financiero

Profesional de Tesorería: Sandra Sugey Ríos Montoya.

Contacto: tesoreria@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Liderar los procesos asociados con la gestión de Tesorería, de tal forma que se garanticen la seguridad y los márgenes de liquidez y rentabilidad estimados para los movimientos financieros de la Corporación, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Suministrar información confiable sobre las disponibilidades bancarias a la Subdirección Administrativa y Financiera.
  • Velar y dar estricto cumplimiento a las políticas de Tesorería en la Corporación.
  • Analizar las cuentas que conforman los estados financieros y elabora los informes correspondientes

Asistente Administrativa: Dulfay Enith Agudelo Vertel.

Contacto: asistenciaadmon@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Apoyar y ejecutar los programas y proyectos de la Corporación, a través de iniciativas y procesos que generen acciones oportunas y permitan la consolidación y logro de los objetivos de la Corporación, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Realizar los procesos de renovación, legalización y actualización de bases de datos de los beneficiarios de los fondos y programas que opere la Corporación.
  • Participar activamente en las actividades administrativas y operativas del área.
  • Apoyar los procesos de planeación que brindarán lineamientos de trabajo para el logro de los objetivos propuestos. 
  • Brindar en condiciones de calidad atención a los beneficiarios, comunidad académica y ciudadanos en general a través de los medios establecidos para darles asesoría y respuesta a inquietudes.
  • Recepcionar y realizar seguimiento a las solicitudes por escrito que presente la comunidad, sobre los diferentes temas de fondos y becas que administre la Corporación.
  • Apoyo administrativo y operativo para las convocatorias de los fondos existentes.
  • Orientar a los aspirantes a los programas de financiación y a los beneficiarios de las diferentes subregiones del departamento de Antioquia, sobre las condiciones de acceso y permanencia del beneficio.
  • Verificar la veracidad, utilidad y actualización de las bases de datos y de los sistemas de información correspondiente a la prestación del servicio social de los beneficiarios.
  • Apoyar cuando se requiera, los procesos de sensibilización y orientación a los beneficiarios respecto a la reglamentación vigente de los fondos de financiación.

Profesional de Presupuesto: Dailing Karina Botto Caro

Contacto: presupuesto@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Liderar los procesos asociados al presupuesto de la Corporación teniendo en cuenta la normativa legal vigente, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Brindar apoyo a las Subdirecciones y Dirección Ejecutiva, en la coordinación, ejecución y supervisión de las actividades administrativas, presupuestarias y financieras de la Corporación.
  • Realizar la proyección del presupuesto para el año siguiente teniendo en cuenta el análisis comparativo de lo real con lo proyectado dado al plan estratégico de la Corporación.
  • Realizar las proyecciones financieras de los recursos de la Corporación.
  • Coordinar el análisis, revisión, control y evaluación de los sistemas y procedimientos del presupuesto de la Corporación para procurar su efectividad.
  • Presentar los informes que requieran todos los órganos de dirección, control, fiscalización, entre otros en temas de sus competencias.
  • Suministrar en forma oportuna toda aquella información y soportes técnicos que sean requeridos por las instancias de control de Corporación y entes externos.

Gestión Documental: Edwar Andrés Payares Villareal.

Contacto: gestiondocumental@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Liderar las acciones administrativas y operativas tendientes a la preservación de la documentación e información facilitando su consulta, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Realizar e implementar planes y programas de acuerdo a la normatividad archivística.
  • Normalizar todos los procesos de recepción, radicación y distribución de toda la documentación que ingresa a la Corporación. 
  • Normalizar los parámetros para acceder a los servicios de consulta, préstamos de expedientes y la realización de transferencias documentales.
  • Elaborar e implementar manuales y programas de acuerdo con la normatividad archivística establecida, para garantizar el debido proceso de la gestión documental de la Corporación. 
  • Velar y gestionar la implementación de herramientas tecnológicas para la automatización de los procesos técnicos de gestión documental.
  • Realizar evaluaciones periódicas a los miembros del equipo del área documental, con el propósito de revisar el desempeño en los procesos. 
  • Custodiar, inventariar, actualizar y facilitar el acceso a los expedientes contractuales generados por la Corporación.

Atención a la Ciudadanía: Paola Andrea Cañaveral.

Contacto: contacto@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Apoyar y ejecutar los programas y proyectos de la Corporación, a través de iniciativas y procesos que generen acciones oportunas y permitan la consolidación y logro de los objetivos de la Corporación, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Realizar los procesos de renovación, legalización y actualización de bases de datos de los beneficiarios de los fondos y programas que opere la Corporación.
  • Participar activamente en las actividades administrativas y operativas del área.
  • Apoyar los procesos de planeación que brindarán lineamientos de trabajo para el logro de los objetivos propuestos. 
  • Brindar en condiciones de calidad atención a los beneficiarios, comunidad académica y ciudadanos en general a través de los medios establecidos para darles asesoría y respuesta a inquietudes.
  • Recepcionar y realizar seguimiento a las solicitudes por escrito que presente la comunidad, sobre los diferentes temas de fondos y becas que administre la Corporación.
  • Apoyo administrativo y operativo para las convocatorias de los fondos existentes.
  • Orientar a los aspirantes a los programas de financiación y a los beneficiarios de las diferentes subregiones del departamento de Antioquia, sobre las condiciones de acceso y permanencia del beneficio.
  • Verificar la veracidad, utilidad y actualización de las bases de datos y de los sistemas de información correspondiente a la prestación del servicio social de los beneficiarios.
  • Apoyar cuando se requiera, los procesos de sensibilización y orientación a los beneficiarios respecto a la reglamentación vigente de los fondos de financiación.

Subdirectora de Proyectos: Sandra Paola Nohavá Bravo.

Contacto: subdireccionproyectos@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Gestionar el cumplimiento del objeto misional de la Corporación a través del direccionamiento de las líneas estratégicas, a treves de las siguientes funciones entre otras:

  • Apoyar a la Dirección Ejecutiva en el relacionamiento con los aliados estratégicos públicos y privados.
  • Planear y hacer seguimiento de la presencia institucional de la Corporación con los principales aliados.
  • Dar soporte estratégico y técnico a la Dirección Ejecutiva.
  • Diseñar los planes de intervención en territorio que garanticen la correcta ejecución de los objetivos estratégicos.
  • Propiciar un ambiente laboral en el que los funcionarios a su cargo puedan lograr las metas de equipo, optimizando los recursos disponibles (productividad corporativa). 
  • Brindar asesoría a la Dirección Ejecutiva y a la Subdirección Administrativa y Financiera en relación con la ejecución de programas y proyectos.

Líder de Proyectos: Juan Camilo Tascón Castaño.

Contacto: liderproyectos@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Asegurar la correcta ejecución de los programas y fondos de financiación que opera la Corporación en el marco de la línea estratégica, operación de programas y fondos para la financiación de la educación superior en el departamento de Antioquia, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Planear la operación técnica de los proyectos, programas y fondos de financiación operados por la Corporación.
  • Participar en la ejecución del direccionamiento estratégico de la Corporación.
  • Coordinar los procesos de postulación, renovación y legalización de los Programas y fondos de financiación operados por la Corporación.
  • Dirigir y orientar las labores desempeñadas por los colaboradores del proceso.
  • Fomentar y mantener una buena relación con las instituciones de educación terciaria
  • Generar las alertas pertinentes para optimizar el apoyo entregado a los beneficiarios de los, programas, fondos y proyectos.
  • Realizar salidas de planeación y seguimiento a los diferentes territorios de Antioquia que garanticen la correcta ejecución de sus tareas.

Profesional de Proyectos: Lina Villa Pulgarín.

Contacto: proyectos1@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Participar en la construcción y ejecución de las diferentes actividades que permitan el cumplimiento de la estrategia de seguimiento y acompañamiento en el marco de la línea estratégica N.3, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Diseñar metodologías, contenidos, actividades y enfoques pedagógicos para las acciones que se desarrollan para favorecer la Permanencia en la educación terciaria. 
  • Garantizar la actualización y disposición de la información que se genera producto de las intervenciones para generar la trazabilidad requerida para la toma de decisiones. 
  • Suministrar y generar informes que evidencien los aprendizajes y dificultades en la ejecución de la estrategia de seguimiento.
  • Trabajar articuladamente con todas las áreas de la Corporación para favorecer los procesos integrales con la población atendida.
  • Realizar análisis e interpretación de la información que se genera a través de la implementación de las estrategias definidas en la línea 3.
  • Diseñar estrategias que permitan la vinculación de todos los actores institucionales que participan en los procesos de la Corporación.
  • Apoyar el establecimiento de Alianzas en territorio que contribuya al fortalecimiento de las acciones de la Corporación.

Profesional de Proyectos: Vanessa Hernández Ramírez.

Contacto: proyectos2@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Participar en la construcción y ejecución de las diferentes actividades que permitan el cumplimiento de la estrategia de seguimiento y acompañamiento en el marco de la línea estratégica N.3, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Diseñar e implementar estrategias de atención psicosocial e intervención con la comunidad en el proceso de seguimiento y acompañamiento a los estudiantes y sus familias.
  • Diseñar metodologías, contenidos, actividades y enfoques pedagógicos para las acciones que se desarrollan para favorecer la Permanencia en la educación terciaria. 
  • Participar en la construcción de la ruta integral de atenciones, y desde allí articular las acciones de atención integral
  • Diseñar la ruta para la promoción de entornos saludables y aprovechamiento del tiempo libre, recursos económicos y demás en articulación con las IES de las diferentes subregiones
  • Planear periódicamente las actividades pedagógicas que se realizarán con los becarios (entorno institucional) y sus familias (entorno familiar) teniendo en cuenta que esta planeación se desarrolle de manera articulada con las IES conforme a las necesidades identificadas 
  • Aplicar pruebas diagnósticas como elemento predictivo de adaptación al medio educativo, laboral o socio-afectivo.
  • Examinar el comportamiento, diagnosticar desórdenes psicológicos y emocionales se realicen en la Corporación.
  • Analizar la influencia de los factores hereditarios, sociales, profesionales y de otro género sobre la manera de pensar y el comportamiento de cada persona.

Profesional de Proyectos: Wilton Fabian Caro Isaza.

Contacto: proyectos3@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Participar en la construcción y ejecución de las diferentes actividades que permitan el cumplimiento de la estrategia de seguimiento y acompañamiento en el marco de la línea estratégica N.3, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Diseñar e implementar estrategias de atención psicosocial e intervención con la comunidad en el proceso de seguimiento y acompañamiento a los estudiantes y sus familias.
  • Diseñar metodologías, contenidos, actividades y enfoques pedagógicos para las acciones que se desarrollan para favorecer la Permanencia en la educación terciaria. 
  • Participar en la construcción de la ruta integral de atenciones, y desde allí articular las acciones de atención integral
  • Diseñar la ruta para la promoción de entornos saludables y aprovechamiento del tiempo libre, recursos económicos y demás en articulación con las IES de las diferentes subregiones
  • Planear periódicamente las actividades pedagógicas que se realizarán con los becarios (entorno institucional) y sus familias (entorno familiar) teniendo en cuenta que esta planeación se desarrolle de manera articulada con las IES conforme a las necesidades identificadas 
  • Aplicar pruebas diagnósticas como elemento predictivo de adaptación al medio educativo, laboral o socio-afectivo.
  • Examinar el comportamiento, diagnosticar desórdenes psicológicos y emocionales se realicen en la Corporación.
  • Analizar la influencia de los factores hereditarios, sociales, profesionales y de otro género sobre la manera de pensar y el comportamiento de cada persona.

Asistente de Proyectos: Marisol Ospina Hurtado.

Contacto: asistenciaproyectos@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Apoyar y ejecutar los programas y proyectos de la Corporación, a través de iniciativas y procesos que generen acciones oportunas y permitan la consolidación y logro de los objetivos de la Corporación, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Realizar los procesos de renovación, legalización y actualización de bases de datos de los beneficiarios de los fondos y programas que opere la Corporación.
  • Participar activamente en las actividades administrativas y operativas del área.
  • Apoyar los procesos de planeación que brindarán lineamientos de trabajo para el logro de los objetivos propuestos. 
  • Brindar en condiciones de calidad atención a los beneficiarios, comunidad académica y ciudadanos en general a través de los medios establecidos para darles asesoría y respuesta a inquietudes.
  • Recepcionar y realizar seguimiento a las solicitudes por escrito que presente la comunidad, sobre los diferentes temas de fondos y becas que administre la Corporación.
  • Apoyo administrativo y operativo para las convocatorias de los fondos existentes.
  • Orientar a los aspirantes a los programas de financiación y a los beneficiarios de las diferentes subregiones del departamento de Antioquia, sobre las condiciones de acceso y permanencia del beneficio.
  • Verificar la veracidad, utilidad y actualización de las bases de datos y de los sistemas de información correspondiente a la prestación del servicio social de los beneficiarios.
  • Apoyar cuando se requiera, los procesos de sensibilización y orientación a los beneficiarios respecto a la reglamentación vigente de los fondos de financiación.

Profesional oficina TIC: Juan Camilo Díaz Valderrama

Contacto: sistemas@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Administrar la correcta implementación y funcionamiento de los recursos tecnológicos y de información de la Corporación, garantizando la disponibilidad, oportunidad, calidad, acceso, seguridad y veracidad de los mismos, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Procesar adecuadamente la información de una manera confiable, y específica para el público que lo requiera. 
  • Generar propuestas de innovación para la optimización de las líneas estratégicas
  • Permitir a través de herramientas y equipos tecnológicos, la comunicación y la operatividad de los usuarios internos y externos de la Organización.
  • Realizar informes técnicos que den cuenta de los resultados del área y generen las alertas necesarias.
  • Operar  la investigación e implementación de mejoras en las herramientas, gestión de la información y equipos tecnológicos para un óptimo cumplimiento de los procesos estratégicos de la organización.
  • Orientar a los colaboradores de la Corporación para el óptimo funcionamiento de los servicios informáticos de la Organización.
  • Proporcionar guías o tutoriales para el correcto funcionamiento del hardware y software.
  • Controlar el inventario de los recursos de informática bajo su responsabilidad.
  • Cumplir con las políticas de seguridad de la información.

 

Profesional de Talento Humano: Andrés Felipe Gallego Soto

Contacto: talentohumano@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Administrar y desarrollar el capital Humano de la Corporación, cumpliendo las políticas corporativas, el logro de los objetivos trazados en el Plan Estratégico Institucional y el Plan de Acción del proceso a su cargo, manteniendo el Sistema de Gestión Institucional, a través de las siguientes funciones entre otras:

  •  Liderar y coordinar la ejecución de proyectos designados por la subdirección administrativa y financiera, desde su etapa de formulación hasta su ejecución, teniendo en cuenta la políticas, planes y programas de la Corporación.
  • Crear y participar en los diferentes comités, consejos, juntas, en los cuales sea delegado con el fin de tomar mejores decisiones.
  • Verificar que la administración del personal desde su ingreso, permanencia y retiro se ajuste a los lineamientos establecidos por la normativa vigente.
  • Coordinar la administración del talento humano de la Corporación.
  • Coordinar, verificar y controlar que toda la información que sea de competencia
    de talento humano se comunique de forma oportuna y siguiendo los parámetros
    establecidos por la normativa vigente.

 

Auxiliar administrativo de proyectos: Juliana Cardona Gómez

Contacto: auxiliarproyectos@corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Funciones:

Apoyar la ejecución de los diferentes programas y proyectos, a través de iniciativas y procesos que generen acciones oportunas y permitan la consolidación y logro de los objetivos del área, a través de las siguientes funciones entre otras:

  • Apoyar la formulación, planeación, ejecución y evaluación de los proyectos.
  • Acompañar en la logística de las actividades que se realicen en el marco de los proyectos del área.
  • Apoyar en los procesos de convocatorias, legalización y renovación de los diferentes proyectos que opera la organización con el fin de verificar los requisitos para la adjudicación de las becas.
  • Apoyar los procesos de conciliación con las diferentes universidades y para validar el estado actual de cada uno de los estudiantes como soporte para generar las órdenes de pago.
  • Participar en los diferentes comités en los cuales sea delegado con el fin de tomar mejores decisiones.
  • Realizar intervenciones en el territorio donde sea requerida la participación del personal de la Corporación.