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Tablas de Retención Documental
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Las Tablas de Retención Documental (TRD) constituyen un instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad acorde a su estructura orgánico-funcional. Ademas conforma el listado de series documentales, con sus correspondientes tipos documentales producidos o recibidos por cada una de las unidades administrativas de la Corporación, en el cual se establece el plazo en que los documentos deben permanecer en el archivo de gestión o en el archivo central, así cómo su disposición final, una vez concluidos sus valores primarios.
En este espacio se encuentran publicadas las Tablas de Retención Documental de la Corporación, aprobadas por el Consejo Departamental de Archivos.
CONSULTE AQUÍ
- Acuerdo Departamental N° 004 de 2017 - Aprobación Tablas de Retención Documental
- Resolución 0069 de 2017 - Adopción Tablas de Retención Documental
- Tablas de retención - Dirección Ejecutiva
- Tablas de retención - Subdirección Administrativa y Financiera
- Tablas de retención - Subdirección Técnica
- Cuadro de Clasificación Documental - Dirección Ejecutiva
- Cuadro de Clasificación Documental - Subdirección Administrativa y Financiera
- Cuadro de Clasificación Documental - Subdirección Técnica
- Cuadro de Clasificación Documental - Documentación General
- Certificado de inscripción en el Registro Único de Series Documentales (RUSD)