Íconos de canales de atención

En la Corporación Gilberto Echeverri Mejía tú eres importante, por eso ponemos a tu disposición diferentes canales para garantizar una atención oportuna que resuelva tus necesidades de información y te acerque a nuestros servicios.

Te compartimos los canales de atención que tienes disponibles para resolver dudas o hacer requerimientos:

Presencial

Sede: Edificio Estación Medellín

Carrera 52 N° 43 – 31, oficinas 204 y 205. Antigua Estación Ferrocarril de Antioquia, sector Alpujarra. 

Telefónico

  • Desde Antioquia: 604 540 90 40
  • WhatsApp: +57 300 913 11 15
  • Línea gratuita Nacional: 01 8000 413522
  • Línea Anticorrupción: 604 540 90 40 EXT. 103

Virtual

  • Teams: por medio de este canal podrás separar un espacio para recibir atención personalizada. Separa tu turno AQUÍ

 

  • Página web: a través del formulario de PQRSDF. Diligencia tu PQRSDF AQUÍ

Redes Sociales

Por medio de nuestra redes sociales institucionales recibirás asesoría inmediata.

Dale clic a la red de tu preferencia y conversemos.

Horarios de Atención por todos los canales

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m / 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m / 12:30 m. a 4:00 p. m.

 

Deja una respuesta